Quiénes somos


Nuestros objetivos e inquietudes

En SEPIA-ARTE tenemos como objetivo acercar al público y al coleccionista una visión particular y personal del arte sudamericano de nuestros días, a través de las creaciones de artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Con un gran manejo de técnicas diversas, nos ofrecen un panorama que va desde el indigenismo (Monteros, Arjona), pasando por el paisaje (Salaverria, Karavokiris, Montoya Ortiz) hasta la arquitectura de Buenos Aires (Salaverria) con sus edificios más curiosos que, a la vez, nos cuentan su historia.


Es nuestra meta dar a conocer ese estilo que caracteriza a los artistas de nuestro suelo y que da cuenta de una preocupación por encontrar eso que nos identifica, que nos distingue.
Por esta razón priorizamos el pequeño formato que constituye un medio idóneo para conseguir un equilibrio justo entre calidad y precio, lo que permite que las obras sean accesibles tanto a particulares, coleccionistas o empresarios.

Nuestros productos exclusivos y personalizados constituyen un aporte a la educación, al entretenimiento y al coleccionismo y pueden utilizarse como regalo empresarial o como artículos para tiendas de museos.

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos temáticos y de contenido cultural para los cuales, usted contará con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales del arte: artistas plásticos, profesores de arte y diseñadores gráficos.

A quién nos dirigimos
-Museos
-Galeristas y coleccionistas
-Empresarios
-Aficionados al arte



TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES MUSEOS E INSTITUCIONES:

Museo Nac. de Arte Decorativo
Museo del cabildo
y la Revolución de Mayo





Museo de Bellas Artes
Benito Quinquela Martín




Teatro Colon
Museo de Artes Plásticas
Eduardo Sivori




Universidad Católica Argentina










Ex Libris Argentina
de Sepia-Arte Sudamericano
Av. Corrientes 2063
9º piso - of. 103
C1045AAC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

E-mail: info@sepia-arte.com.ar
T.E.: (54 -11) 4951-5116